Aquí estoy con David y con Diego.
El proceso ha terminado. No habrá más ensayos ni más presentaciones.
Jesucristo Superestrella 2011 ha llegado a su fin en Aguascalientes.
Me reencontré con varios amigos y conocí a otros más.
Actué junto a mi novio, David. Compartir esta experiencia con él fue muy importante. David, sabes que te amo y que ésta es sólo una cosa más que comparto contigo, pues quiero que nuestra vida siga siendo así, juntos.
Mis papás vinieron a ver la obra por segundo año consecutivo. Mi hermano y mi cuñada conocieron a David. Mis papás también, pero no les especifiqué que es mi novio.
Toda mi familia (excepto Perro).
Le agradezco esta oportunidad al director Rafa Paniagua por volver a confiar en mí y por brindar su talento a Aguascalientes.
De igual forma, a todo U_topia Producciones, por fomentar este tipo de montajes.
A todos mis compañeros, gracias por estar ahí y ser parte de JCS.
Al equipo del Teatro Morelos, por ser siempre tan profesionales y también porque hacen que uno se sienta bien por estar ahí.
A Jaime Muñoz y al Centro Cultural Tercera Llamada, por permitirnos ensayar en ese espacio tan dedicado al teatro.
Y al público, espero que les haya gustado la obra. Un agradecimiento enorme por usar su tiempo y su dinero en apoyar estas puestas en escena locales.
Nos vemos en las siguientes obras.
P.D.: El título de esta entrada viene de la letra de una de las canciones de la obra.
César.
Bonafont y Mega Health, presentes en el camerino.
Espero el próximo año tengan más publico. De verás que al ver el trabajo escénico de la compañía que presento esta obra en el 2000, ustedes no tienen nada que envidiarles. Hay cosas que se pueden mejorar, pero en definitiva, hay interpretes que estan a la altura de Jerome Pradon, Gleen Carter, Frederik B. Owens y Michael Shaffer. Incluso hay un número que supera a la que antes mencione. Muchas felicidades.
ReplyDelete