Monday, May 16, 2011

// La otra familia.

La otra familia
David y yo frente al póster.

Hace una semana (Domingo 8 de Mayo) David y yo fuimos a ver La otra familia a Cinépolis. Realmente me agradó mucho la historia, pues muestra personajes muy humanos y variados. Me gustó cuando Hendrix, con toda la facilidad y naturaleza del mundo, les dice que son novios, después de que Chema y Jean-Paul no sabían cómo explicarle su relación (bueno, Jean-Paul es el que no sabia, Chema sí es más directo y no insulta la inteligencia de Hendrix).

Por segunda ocasión, la crema de cacahuate Aladino nos invitó la entrada al cine, jejejejejeje. No me molesta hacer el comercial porque la verdad sí sabe muy bien. Mézclenla con mermelada de fresa.



César.



Otra película obligada
¡Miren! ¡El Capitán América!


No comments:

Post a Comment

// Fura's dolls.

The credits from Dragon Quest X have romanizations of the names from a few characters, so I want to keep this information on hand. ...