Friday, August 5, 2011

// Diez meses y pelea con Leosword.

Antes de la pelea
Dragon Quest Monsters - Joker 2.

Hoy vencí a Leosword, el jefe de Dragon Quest Monsters - Joker 2. Ya antes había llegado hasta él con un equipo de un slime tower y un snow dragon, pero me venció muy fácilmente. Entrené un poco a mi great dragon y battle rex y ya pude ganarle. Creo que podría haberlo hecho hace mucho si no me hubiera puesto a jugar Dragon Quest IX.

Si no quieren enterarse de cosas del videojuego antes de tiempo, no vean el video.



Ahora debo prepararme para recibir a mi bebé. Hoy celebramos diez meses de estar juntos y muy felices.



César.


No comments:

Post a Comment

// Fura's dolls.

The credits from Dragon Quest X have romanizations of the names from a few characters, so I want to keep this information on hand. ...