Tuesday, April 2, 2013

// ¡Por fin: Wonder Man!

Ya antes había comprado unos cuantos Heroclix. Hace años, un booster me había dado a Beast, Hercules y otros.

Pero recientemente me volvieron a llamar la atención estas figuras. Gracias a los paquetes individuales de Chaos War (ahora sé que ellas contienen un "microset" de 10 figuras).

Wonder Man, Ms. Marvel y Quasar
Wonder Man y Ms. Marvel.

En la caja se puede ver a Spider Woman, Wonder Man, Ms. Marvel, Ultron (con cuerpo de Wasp) y (Madame) Masque. Aunque Spider Woman es una de mis favoritas, en un inicio me iba a conformar con obtener a Ms. Marvel y a Wonder Man. Estas son las dos figuras que quería. Claro que no me salieron sino hasta después.

Brinqué como loco cuando, con mi sexta cajita y semanas o meses después, me salió Carol (esa es Ms. Marvel, por si no saben). Hasta eso, había tenido suerte en no sacar ningún repetido aun.

En mi siguiente visita a Blockbuster (ahí es donde los compro) y sabiendo que el precio había bajado mucho compré otras dos cajas. Para entonces muchas tenían un poco doblada la tapa, lo que permitía ver un poco hacia adentro. Aprovechando esto (haciendo trampa), obtuve a Captain America y a Space Phantom (ni sabía que podía salir, reconocí su cara al asomarme a la caja pero no lo podía creer; como buen Avenger-geek, fui feliz con estas dos figuras nuevas). El poder elegir el contenido me salvó de lo que seguramente habría sido figuras repetidas.

Ahora sí me puse a investigar en internet (es cuando supe que este microset traía 10 figuras). Me di cuenta que los dos que me faltaban eran Iron Man (no es mi favorito) y el que quería desde un inicio, Wonder Man.

Pues el pasado fin de semana me tienen asomándome a cada cajita hasta hallarlos. Completé mi set.

Wonder Man herido
Sin televisión y sin cerveza Wonder Man pierde la cabeza.

Pero noté algo raro en la escultura de Simon (ese es Wonder Man). Su cabeza parecía ser una pieza separada de su cuerpo. Temí lo que esto podía significar, y esperé que no fuera así. Pero sí lo fue... La cabeza es una pieza separada, y se le cae, pues no estaba bien puesta... Me imagino que es para usar plástico color piel en ella, mientras el cuerpo es de plático negro. Creo que es algo que se puede solucionar sin mayor problema con una gota de pegamento (eso es, si no la pierdo antes), pero sí me decepcionó un poco que esto pasara justo con la segunda figura que más quería...



César.


No comments:

Post a Comment