Tuesday, October 22, 2019

// Rage!

Entiendo muy bien el por qué Stephen King querría no publicar más una historia como "Rage", pero también pienso que es una lástima que se pierda el acceso a ese contenido. Como alguien que tiene pensado nunca en la vida realizar actos parecidos a los descritos en esta historia, creo que puedo leer la novela sin riesgo a que me inspire a hacer algo malo.


Four early novels by Stephen King.

Lo bueno es que pude conseguir una edición vieja de este libro que contiene la novela. Y no me salió cara (como algunas ediciones de pasta dura que encontré con otros vendedores).


October, 34 years later.

Aunque la historia que más me interesa del libro es "The Long Walk". Creo que leeré esa primero.

Y, así como "Rage" no me inspirará a ser violento, no creo que "The Long Walk" me vaya a inspirar para caminar más.



César.


No comments:

Post a Comment

// Fura's dolls.

The credits from Dragon Quest X have romanizations of the names from a few characters, so I want to keep this information on hand. ...