Thursday, February 3, 2011

// Aceptación.

En las últimas semanas he podido acompañar a David cuando está con su mamá. Ella ya sabe que somos novios y acepta la relación. Incluso me ha invitado a su casa.

Me siento muy feliz por ello. Ojalá la situación fuera igual con mi familia, pero no creo que mi papá esté listo aún.



These past few weeks I have been able to be with David even when his mom is present. She knows we are a couple and she accepts the relationship. She has even invited me to their house.

I feel so happy because of this. I wish it were the same with my family, but I think dad is not ready yet.



En semaines récentes j'ai pu être avec David même si sa maman est avec lui. Elle déjà sait que nous sommes ensemble et elle approuve notre relation. Elle m'a invité chez-eux, maintenant.

Cela me rend très content. J'aimerait que ma famille puisse l'approuver, mais je pense que c'est trop tôt pour que mon père se rende compte d'elle.



César.


3 comments:

  1. Le caes muy bien a mamá, y como no hacerlo si eres muy bonito, tierno y me amas. Nunca creí que pudiera suceder esta aceptación/relación, es maravilloso, me da más fuerza.
    En cuanto a tu familia, sé que deseas que suceda al igual que yo, pero hay que darles el tiempo necesario, mientras te seguiré amando cada día más.

    ReplyDelete
  2. Tampoco esperé algo así. Que me abran las puertas de esta forma es algo que me gustaría que pasara con mi familia también.

    Sé que algún día lo harán, pero no sé cuánto falte.

    Te amo, bebé.

    ReplyDelete
  3. Algún día, bebé.
    Te amo mucho.

    ReplyDelete

// Fura's dolls.

The credits from Dragon Quest X have romanizations of the names from a few characters, so I want to keep this information on hand. ...